Edición XVIII Premios Empresariales e Institucionales “Familia” 2014

PREMIOS “FAMILIA” EDICIÓN 2014

Algunos comentarios de las empresas premiadas:

  • abacusLa cooperativa ABACUS, dedicada al sector de la papelería, recibió el premio de Conciliación Familia y Trabajo en manos de Annabel Nicolás, Àrea de Personas.Destacamos de esta cooperativa su política de “Banco de Horas”, y  les animamos a seguir innovando en este tipo de políticas.
  • anudalLa empresa ANUDAL, dedicada al sector de fabricante de accesorios para la carpintería metálica, recibió el premio de Conciliación Familia y Trabajo en manos de EnricFranch, Responsable de Producción. Destacamos de esta empresa la adaptación del “Calendario Escolar en el Laboral”,  medida muy innovadora y apreciada, y les animamos a compartir sus experiencias.
  • PrintLa empresa COMPENSA CAPITAL HUMANO, dedicada al sector de Consultoría y Servicios, recibió el premio de Conciliación Familia y Trabajo en manos de Enrique Arce, Director de Conciliación Y Diversidad. Destacamos de esta empresa la vocación y experiencia de “Conciliar para ayudar a Conciliar”, y les animamos a que sigan abriendo camino a muchas empresas que inicien su andadura en conciliación.
  • 1371045266_Logo construcciones decoLa empresa CONSTRUCCIONES DECO, dedicada al sector de la construcción, recibió el premio de Conciliación Familia y Trabajo en manos de Antonio Cañellas, Presidente y Consejero. Destacamos de esta empresa su “convicción y constancia por mantener sus políticas de conciliación, a pesar de los cambios y reducción estructural de los últimos años”, y les animamos a seguir sumando hijos y nietos a la empresa.
  • logo.faeLa empresa FAE, dedicada al sector de los recambios de automóvil, recibió el premio de Conciliación Familia y Trabajo en manos de Sergi Quemada, Director de Recursos Humanos. Destacamos de esta empresa “su gran ilusión” por avanzar aún más en sus políticas de conciliación que han iniciado en los dos últimos años, y les animamos a seguir adelante en esta nueva apuesta.

 

  • isardSATLa empresa ISARDSAT, dedicada al sector de la ingeniería vía satélite, recibió el premio de Conciliación Familia y Trabajo en manos deMònica Roca, Fundadora y Directora General. Destacamos de esta empresa su “buena filosofía” en harmonizar la actividad de la empresa y la vida familiar, y les animamos a seguir dando su ejemplo como pequeña PYME a otrasempresas.
  • quintonLa empresa LABORATORIOS QUINTON, dedicada al sector de laboratorios farmacéuticos especializados en agua de mar, recibió el premio de Conciliación Familia y Trabajo en manos de SebastiánTuts, Responsable de Comunicación. Destacamos de esta empresa su filosofía de “empresa y familia en un pack”, y les animamos a seguir transmitiendo la energía y entusiasmo de las bonanzas de la conciliación.
  • logoLa cooperativa LA FAGEDA, dedicada al sector de la alimentación de productos lácteos, recibió el premio de Iniciativa Social en manos de Albert Riera, Director de Comunicación. Destacamos de esta cooperativa su política de “acción social familiar”,y les animamos a que sigan compartiendo su buen hacer y su unicidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: