Por qué los padres que tienen hijas son mucho más afortunados
No es lo mismo tener una niña que un niño. Diversos estudios apuntan que a aquellos varones que tienen hijas les sonríe la vida mucho más que si estos fueran de sexo masculino

Diversos estudios apuntan que a aquellos varones que tienen hijas les sonríe la vida mucho más que si estos fueran de sexo masculino.
Todos los hombres cambian al convertirse en padres. Tener un hijo no solo da un giro radical a su vida, sino también modifica sus intereses, personalidad, creencias… Pero, ojo, no es lo mismo tener una niña que un niño. Según un nuevo estudio realizado por la Harvard Business School, a aquellos varones que tienen hijas les sonríe la vida mucho más que si estos fueran de sexo masculino. Sigue leyendo para descubrir todas las ventajas que tiene tener retoños femeninos.
1) Se vuelven más cariñosos
Sea niño o niña, el cerebro de un hombre se moldea cuando se convierte en padre. En el momento en que un varón coge a su recién nacido, experimenta un aumento significativo de testosterona y de oxitocina, hormona masculina y femenina. No obstante, el efecto es más intenso si el bebé es niña, pues el padre pasa más tiempo hablándole y tratando de interpretar las emociones del recién nacido, detalla la investigación, publicada en la revista ‘Behavioral Neuroscience’ y recogida por ‘The Daily Mail’.
Para comprobarlo, grabaron a más de 50 padres, y se percataron de que los padres de niñas pasaban un 60% más de tiempo con ellas. También pasaron cinco veces más tiempo cantando y hablando más abiertamente de sus emociones.
Para ver el artículo completo visita: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-06-11/por-que-los-padres-que-tienen-hijas-son-mucho-mas-afortunados_1395216/
Publicado el 14 junio, 2017 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0