Diez estrategias para hacer feliz a una mujer

Al principio, todas las relaciones van sobre ruedas, es fácil estar felices y es difícil discutir. Pero poco a poco, se va cayendo en la rutina y es cuando empiezan a surgir los primeros roces de parejas. La clave reside en establecer una buena relación de convivencia, un escenario plagado de detalles donde surgen los enfrentamientos y las peleas entre las parejas.

La convivencia está plagada de situaciones que pueden hacer enfurecer a uno y a otro, aunque muchas veces las riñas surjan por aspectos insignificantes. Los hombres tienden más a pasar por alto estos detalles con los que se puede conseguir fácilmente la felicidad de las mujeres. Son muchos los que creen que una cena romántica, un viaje o un regalo son la salvación para sus riñas con sus novias o esposas, pero realmente basta con estar pendiente a los pequeños detalles.

¿Qué hacer para que las mujeres sean felices?

1.  Es muy importante que sus parejas muestren interés y entusiasmo por los planes que las mujeres les proponen. Por ejemplo, si le propone ir a cenar juntos, lo ideal es que su novio se muestre partícipe a compartir tiempo con ella.

2.  Que sean caballerosos con ellas. Aunque las formas se estén perdiendo, es fundamental para las mujeres que sus parejas las traten con respeto, como una dama, y no como un objeto.

3.  El reparto de las tareas del hogar es fundamental para una buena convivencia.  Debe haber un reparto equitativo de las labores domésticas, y que los hombres desempeñen las suyas con entusiasmo y sin esperar que las mujeres las hagan porque ellos no hagan caso a lo que les piden.

4.  Es normal que las parejas quieran pasar la mayor parte del tiempo juntos, pero a veces las mujeres necesitan su propio espacio, quedar con sus amigas y salir, lo que debe ser respetado por sus parejas.

5.  Las mujeres necesitan más contacto físico que los hombres. Necesitan más mimos, que las besen y las abracen, y es bueno que los hombres estén pendientes de estos detalles.

6.  Una de las características más valoradas de los hombres por las mujeres es la fidelidad y el amor incondicional. Que las mujeres confíen en sus parejas es uno de los aspectos claves para la supervivencia de la relación.

7.  Las parejas deben compartir aficiones. Igual que las mujeres muchas veces van con sus parejas a las cosas que a ellos les gustan, se espera de los hombres que también tengan interés y entusiasmo por conocer los gustos de sus novias y que los compartan.

8.  Que las mujeres se sientan escuchadas por sus novios o maridos es otra de las estrategias para que las mujeres estén felices. A veces las mujeres no buscan más que la atención y la empatía de sus parejas, sin que estos les cambien de tema, o lo esquiven o las interrumpan.

9.  Hay que recordar que las mujeres son muy distintas a los hombres, que tienen  hábitos y sentimientos diferentes, y hay que intentar entenderlos y respetarlos.

10.  Que los hombres estén felices en su relación es fundamental para que las mujeres estén felices, pues si están quejándose siempre o a disgusto las mujeres pensarán que no son lo suficientemente importantes para ellas y se volverán igualmente infelices.

Fuente: www.hacerfamilia.com

Anuncios

Publicado el 10 julio, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: