Ocho empresas e instituciones reciben el Premio “Familia”

Barcelona.-

 

3Ocho empresas y instituciones son las galardonadas en los XIX Premios Empresariales e Institucionales “Familia” que concede el Grup d’Entitats Catalanes (GEC) de la Familia. Son empresas de todas las dimensiones, desde una de gran dimensión como Mercadona hasta varias familiares en las que trabajan pocas personas.

 

Reciben premios por las aplicaciones y avances en la conciliación de la vida laboral, personal y familiar las empresas Aleph Comunicación, Consum Cooperativa, Fundación Highlands School, WorkMeter, La Pedreta y Agropecuaria Mas Bes. Sus aportaciones van desde haber implementado horarios que faciliten a sus trabajadores compaginar el trabajo con la vida familiar hasta promover la mejora en la productividad manteniendo una elevada atención a las personas, o facilitando el teletrabajo o la reducción de las reuniones.

 

La empresa Mercadona es galardonada en esta ocasión con el premio de Acción Social, por la aportación de productos a instituciones sociales, especialmente a comedores sociales y bancos de alimentos. Esta empresa ya fue galardonada el año 2004 con el premio de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.

 

Asimismo, el Premio de Imagen de la Familia ha correspondido a la Federación de Familias Numerosas de Euskadi por un video en el que se muestra el sentido del esfuerzo para sacar adelante en condiciones difíciles a una familia.

 

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo lunes, día 11 de mayo, en el Auditorio FIATC, en un acto de entrada libre en el curso del cual Paula Mattio, experta en comunicación empresarial y tecnologías, y consultora senior en Conciliación e Igualdad para grandes empresas, pronunciará un parlamento sobre el tema “¿Es rentable conciliar?”.

 

 

Más información: Sr. Juan Zayas, tel. 628 61 78 32

Anuncios

Publicado el 7 mayo, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: