Día de la Madre 2015: cinco regalos tecnológicos para mamá

¿A tu madre le encanta la tecnología? La respuesta sea afirmativa o negativa, lo cierto es que las nuevas tecnologías representan un sinfín de posibilidades de regalos originales para todo el mundo, y también para las madres. Como se acerca el Día de la Madre, te damos cinco ideas de regalos originales y tecnológicos que le encantarán y probablemente le sean de gran utilidad.

Porque no hay que ser un ‘nativo digital’ para disfrutar de las nuevas tecnologías, aquí tienes cinco ideas perfectas para todos los gustos y edades. Un regalo atemporal que te servirá para ese primer domingo de mayo, el Día de la Madre. ¡Seguro que agradece un regalo original y útil!

Regalos tecnológicos para el Día de la Madre

Disco duro externo

discoduro

Se le den bien las nuevas tecnologías o no, hay una constante: ¡las fotos! Cualquier madre agradecerá una memoria externa donde poder guardar todas las fotos de sus hijos, sus viajes y sus amigos. Las hay de diferentes precios y capacidades. Si le añades una funda para cuidarla y llevarla donde quiera, el triunfo está asegurado.

Ebook

ebook

¿A tu madre le gusta leer? Entonces, otra opción perfecta es un ebook. Aunque al principio pueda no hacerle “mucha gracia” porque prefiere pasar las páginas de papel, pronto quedará prendada de este artilugio en el que puede almacenar cientos de libros y transportar a todos lados sin que pese. Además, puede poner el tamaño de letra que quiera, y leerlo bajo el sol.

Batería portátil

bateriamovil

Los smartphones están todo el día con nosotros, pero cierto es que su batería suele agotarse pronto, sobre todo si se usan mucho tiempo en aplicaciones como WhatsApp. Si es el caso de tu madre, un cargador que pueda llevar en el bolso y que no pesa nada. Acierto seguro.

Selfie Stick

selfiestick

Ya hemos hablado de las fotografías, ¿verdad? ¿y qué regalo hay más de moda hoy en día que unSelfie Stick? Aunque en principio tiene detractores y seguidores, si tu madre es de las que se han apuntado a la moda de las autofotos, este artilugio le encantará. Los hay de muchos precios y tipos, aunque lo mejor es fijarse en que tengan disparador, como el de la imagen.

Minialtavoz

altavoz

¿Tu madre es de la que no se separan de la música? Entonces, este minialtavoz con Bluetooh es su regalo perfecto. Los venden en diferentes colores y su precio no llega a 20 euros. Ideal para escuchar música mientras en cualquier parte, con una autonomía de cinco horas.

Ángela R. Bonachera

Fuente: www.hacerfamilia.com

Anuncios

Publicado el 21 abril, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: